Oshkosh Defense construirá vehículos tácticos ligeros conjuntos (JLTV) para las fuerzas de defensa israelíes

El Ministerio de Defensa de Israel ha seleccionado a Oshkosh Defense para suministrar vehículos tácticos ligeros conjuntos (JLTV por sus siglas en inglés) a las Fuerzas de Defensa de Israel. Este contrato representa una importante colaboración entre Oshkosh Defense y el ejército israelí, y proporcionará a las tropas una mayor protección, movilidad y capacidad de carga útil en comparación con los vehículos HMMWV blindados que actualmente están en servicio.

El JLTV se ha convertido en la mejor opción para modernizar las flotas de vehículos militares en todo el mundo, y ahora Israel se une a la lista de países aliados que confían en Oshkosh Defense para satisfacer sus necesidades tácticas. Además de los pedidos de JLTV para las Fuerzas de Defensa de Israel, Oshkosh Defense también ha recibido pedidos significativos de otros países aliados y miembros de la OTAN, lo que demuestra la confianza en la calidad y capacidad de estos vehículos de última generación.

Este contrato con Israel incluye dos pedidos de JLTV, un total de 75 vehículos a través de la Venta Militar Extranjera (FMS por sus siglas en inglés) y docenas más a través de la Venta Comercial Directa (DCS por sus siglas en inglés). Oshkosh Defense es el único fabricante que puede suministrar los JLTV a través de DCS, lo que resalta su posición única en el mercado internacional.

Imagen JLTV 1

En palabras de un representante de Oshkosh Defense, «estamos orgullosos de ser seleccionados por el Ministerio de Defensa de Israel para proporcionar nuestros vehículos tácticos ligeros conjuntos. El JLTV ha demostrado su valía en el campo de batalla y estamos seguros de que cumplirá con las necesidades operativas de las Fuerzas de Defensa de Israel».

Además de este contrato, otra importante victoria para Oshkosh Defense es el pedido de JLTV para el Ejército, el Cuerpo de Marines y la Fuerza Aérea de Estados Unidos, con un valor de 208 millones de dólares. Asimismo, se ha otorgado un pedido adicional de 160 millones de dólares para JLTV a aliados internacionales como Mongolia, Rumania, Macedonia del Norte, Eslovenia y Eslovaquia.

El JLTV de Oshkosh Defense es altamente configurable, adaptándose fácilmente a las necesidades de la misión con más de 100 configuraciones de paquetes de misión diferentes. Su diseño robusto, combinado con tecnologías avanzadas de protección y movilidad, lo convierten en una opción ideal para las fuerzas armadas en busca de una actualización de sus flotas de vehículos.

Imagen JLTV 2

Oshkosh Defense ha sido pionero en el desarrollo de tecnologías innovadoras y eficientes para sus vehículos militares, y actualmente posee más de 125 patentes y aplicaciones relacionadas con la familia JLTV y tecnologías asociadas.

El contrato con Israel representa un paso importante para Oshkosh Defense, fortaleciendo su posición en el mercado internacional de vehículos militares y consolidando su compromiso con la seguridad y defensa de sus aliados. Con pedidos en todo el mundo y una creciente reputación como proveedor de máxima calidad, Oshkosh Defense está demostrando su liderazgo en el campo de los vehículos tácticos ligeros conjuntos.